Una persona del pasado conoce a alguien del futuro





"Estás en un extremo del mundo. Todas las personas merecen a sus mejores amigos... Pero tal vez aún no se han conocido."

Oğuzcan Ç. 









Lo que acaban de leer fue un disparo a mi corazón. Comenzó como un simple encuentro entre dos personas que no se conocen. Viajé al futuro en tan solo un par de segundos. Precisamente hacia Turquía. En un mundo con miles de millones de personas, coincidió la casualidad. Para descubrir sus diferencias, un nuevo mundo, una nueva cultura y una nueva amistad.

Nuestro personaje se llama Oğuzcan y su nombre significa "verdadero amigo". Muere por el misterio y el arte. Es tan curioso como un gato e inteligente como Hawking. Siempre fiel a Fenerbahçe. Marvel y DC son sus buenos amigos, y el "Titanic" marcó su corazón.

Oğuzcan es historiador del arte, y un gran investigador sobre las mezquitas otomanas de Antalya. Muy pronto nos sorprenderá con su brillantez.

Se preguntarán ¿por qué el título?

Turquía y Perú tienen una diferencia horaria de 8 horas. Mientras que en Lima son las 11 de la noche del miércoles, en Antalya son las 7 de la mañana del jueves. Así es, somos testigos del pasado y el futuro en una sola dimensión, en un solo planeta. Y probablemente existan muchos viajeros del futuro y del pasado rompiendo esa distancia en este preciso momento.

A Oguz le encanta aprender, conocer, descubrir, posee una capacidad increíble para hacerme reír. Es muy carismático y agradable. Maneja puntos de vista y pensamientos únicos, no le gusta ser influenciado por otras personas. La dulce timidez es parte de él.

Uno de sus pasatiempos es compartir con su mejor amigo, jugar videojuegos y fumar. Sin embargo, tiene una adicción envidiable, quizás casi una adoración, hacia su edredón. Sueña con vivir en una hermosa isla. Tiene ambiciones, una de ellas es conocer todo el arte de latinoamérica.

Hace poco descubrió el flamenco y quedó maravillado. Cada vez que Oguz se siente feliz y transmite su emoción conmigo... Escucho los latidos de mi corazón. Mi respiración se acelera, y una sonrisa escapa de mi rostro.

Es un poco gracioso pensar que mientras yo escribo esto, tú estás en un sueño profundo. Soñando en un sinfín de posibilidades. Mientras yo duermo, estás despierto. Irónico. Aún así coincidimos y compartimos un poco de nosotros.

En 17 días más tendremos la misma edad fisiológica. ¿Has pensado si tenemos la misma edad mental? Estoy bromeando. Serás un poco más sabio, con más errores, más lecciones y serás más atractivo.

Siempre, siempre, siempre voy a desear lo mejor para ti. Lo mejor del universo. Toda la felicidad que se pueda desear a alguien, yo la deseo para ti. Quiero que seas muy feliz.

No sentí esto antes. ¿Qué es? 

¿Alguna vez has deseado a una persona del futuro?


Entradas populares