Flota flota la ilusión ~

¿A veces no sienten que vuelan por obra de algún tipo de magia? 

Debo confesar que soy un poquito demasiado sensiblona, por lo que puedo ponerme muy triste o muy feliz y ¡no! no es ser bipolar. Me he sentido algo pérdida en estos meses de pandemia. Sé que no fui la única persona en sentirse así. Dentro mío seguía latiendo un presentimiento, una especie de ansiedad o  emoción sin razón, de seguir en la internet... hurgando por distintos lugares. Aprendiendo un poco acerca de diversos temas, culturas e inclusive personas del lejano oriente. 

¿Podrá influir de alguna forma el invierno y el cielo gris de Lima en mi estado de ánimo?

Quizás al inicio sí. Después de tanto tiempo, tantas caídas y decepciones ¿podrá ser que coincidió mi camino con el de alguien realmente maravilloso? ciertas personas dicen que al principio todo es bello, ciertamente lo es, supongo que es como cuando te reciben en un nuevo lugar y te dan una bienvenida muy grata. Como buen anfitrión vas a desear que esa persona se sienta lo más cómoda posible... Aunque luego tendrá que percatarse de algunos errores, imperfecciones o malos hábitos del lugar. Siento que eso pasa con las personas que uno va conociendo. Sin embargo, nosotros ponemos los límites y comunicamos lo que sentimos o toleramos, por lo que no debería ser tan malo llegar a conocer a alguien con todos sus defectos, lo que cuentan son las virtudes y el peso de ellas ¿no?

Siento que estoy volando y el cielo se ve muy hermoso. La música en mis oídos va paseando por mi mente dejándome llevar por la ilusión de sus ojos y su sonrisa. 

Ahora entiendo que todos merecemos lo que creemos merecer y lastimosamente no todos lo saben.

Solía pensar que podía hacer mejor a las personas, pero no puedo hacerlo si esas personas no lo desean y no tienen la voluntad de intentarlo. Muchas veces he dejado que me lastimen, llegué a pensar que merecía ser lastimada y que merecía poco...  La niña pensaba en todo lo bueno y olvidaba los golpes de la soberbia. Hasta que por fin pudo aprender de cada pequeño dolor. 

Fue entonces cuando comprendí que lo más importante son mis sueños. El amor propio es primordial en mi rutina diaria. Más aún el amor hacia Dios, porque él rige mi vida. Podría decir que tengo una especie de lista donde he anotado lo que más deseo hacer para mejorar este bonito planeta con mi pequeñita existencia. De pronto alguien más se ha sumado a la lista.

Luego pienso...

Cómo podré encontrar la manera de decirte que te quiero sin tener que hacerlo... me cuesta decirlo, he estado tan acostumbrada a ser solo yo... que decirle te quiero a otra persona se me hace extraño ¡Alto! No es cualquier persona, es una dulce persona que merece lo mejor. Me siento tan genial.

La ilusión flota y flota, galopando entre mis sueños, albergando el brillo de tus ojos. En mis manos te acobijas de la sombría murria. Te quiero mi risueño bello, eres chispa en mis noches de desvelo. Quédate en mi corazón humano, no es tan cálido pero te aseguro que es más que suficiente.

Deixa acontecer naturalmente ♥.











Entradas populares