¿El amor es caer cuesta abajo en un paracaídas?


¿Quién no se ha enamorado? 
Han pensado en ¿cuántas veces les han roto el corazón?


Estar enamorado es como entrar en un laberinto (estás perdido en sus ojos y esa sonrisa que enloquece) y estar en una relación es como tener un rompecabezas de 50 000 piezas. Demasiado difícil. Pero vas formándolo de a poco hasta que encajan todas las piezas, y al final, observas la imagen que tanto deseabas.

Las relaciones no se definen en quien quiere más, ni en el tiempo, ni en quien da más, en nada que sea visible, porque al igual que el viento el amor no se ve, se siente, se percibe. No todos sabemos amar bonito. Debemos morir a cada instante para amar, matar a los demonios que defecan en nuestro interior, porque para amar necesitamos estar limpios y entregar lo mejor de nosotros mismos.

Consiste en poseer una confianza imperceptible ante los demás, pero obvia para ambos en la relación. Dicha confianza va naciendo con el tiempo y las experiencias, hasta el punto en que pueden saber lo que piensa el otro y ese nivel de amor, me parece envidiablemente hermoso.

Paso a paso, día a día, minuto a minuto, corazón a corazón, se va formando lo más maravilloso que existe en el universo de los sentimientos. 

Aunque como toda relación tendrá sus tropiezos. Siempre he creído que es bueno comunicar lo que a uno no le gusta, le incómoda o desagrada. ¿Por qué? porque los conflictos inician de las diferencias e incomodidades que puede tener uno de los dos. Una discusión suele nacer de lo que no me gusta de la otra persona, puede ser un hábito, una palabra o una opinión. 

No soy una experta en esto del amor. Simplemente es lo que pienso al haber visto tantas demostraciones, miradas, palabras, consejos o libros acerca del amor en pareja.  

El amor siempre será bonito a pesar del dolor que pueda traer. Es un dolor agradable y dulce.


♥   ♥   ♥


Mis días no se habían sentido tan bonitos hasta que llegó él,
no le dio sentido a mi vida, no. Le dio belleza.
Había olvidado lo lindo que puede sentirse querer a alguien.
Él es diferente a todas las personas que conocí.
Il a je ne sais quoi que me hace soñar más de lo normal
todo empieza a girar sobre él, es inevitable no pensarle.


Latidos...

¿Hey bonito, escuchas eso?
mi corazón está susurrando ♥
me muestra señales de amor 
las señales me conducen hacia ti.


Entradas populares