Mad mad mad ♥


¿Qué son las locuras? 



Si no son mas que sueños, 
ilusiones, 
deseos, 
decisiones,
"imposibles" 
que nos permiten sentirnos vivos 
son esa fuerza que nos impulsa a realizarlas, 
a ser valientes,
y a enfrentar todo lo que venga.


Tengo el orgullo de contarles que he conocido a alguien con más locura que yo. Últimamente he estado leyendo hermosas locuras de amor, ¿pueden creer que me siento parte de un cuento de hadas?

Mis sueños y planes estaban llenos de locura... ¿y ahora? tienen más locura de lo normal.

Pero hay algo importante que no tenemos en cuenta aún. Existen tipos de locura y pueden estar presentes en todo aspecto de nuestras vidas, hay las locuras de amor, locuras de odio, locuras de preocupación, locuras de venganza, locuras de pura diversión, locuras de tontos, locuras de viajes, una infinidad.

Pienso que la mayor locura es decidir con quién compartir tu vida. Elegir al compañero que deseas que pase contigo hasta tus últimos días. Imaginar que cada amanecer no será tuyo nunca más, sino vuestro. Y no uso la palabra "vuestro" porque sí, la uso porque es una palabra que alberga poesía. Que significa más que uno, me refiero precisamente a dos personas.

La unión de dos personas es igual a una explosión de locura, una bomba atómica de amor. Al menos eso deseo con el precioso príncipe que secuestró mi dulce corazón, que por mucho tiempo estaba atrapado en el reino del hielo.


♥  ♥  ♥


Sonhar pode ser o melhor jeito de viver, 
mas deve sonhar acordado 
com a realidade que possui. 
Eu desejo muito com você...
Um momento
Um amor
Um sonho
Uma vida
Um beijo
Um choro
só com você.

líneas inspiradas en Sweet Disposition



Entradas populares