Eres la melodía que siempre tarareo en mi mente



A pocos días de...
                    Y aún necesito decirte tanto...
Tú sabes que te quiero así que no dejes escapar a esas pequeñas...
No sé si te has percatado que a veces tengo explosiones de emoción.
Sucede que...
Un día me ves como una estrella fugaz y otros, voy como los pasos que dejan las tortugas marinas cuando regresan al mar.
Los días se vuelven cada vez mejores, cada día me doy cuenta de la inacabable belleza que posees.
                  Algo está pasando, eres tú. Has llegado.
Eres imparable, vas al mismo tiempo que mi corazón. 
Te has vuelto necesario e imprescindible en mi vida.
En mi mente te imagino como una dulce melodía, vas paseando por mis labios...
                                  Tocas mi alma. Me cubres de amor. 
Contigo me siento segura.

¿Es normal que todas las canciones de amor me recuerden a ti?



Entradas populares