¡Día del padre! Felicidades a todos los dichosos
¡Buenas ♥!
Me animé a postear otra entrada más el día de hoy, dado que es un día muy especial acá en Perú y en varios países de América también es el día del padre, aunque el clima no ayuda mucho, no es tan notoria la alegría del cielo.
Quería mencionar algunas ideas que tengo sobre los papás, los padres son singulares, la mayoría de ellos son simples y sencillos, como el mío por ejemplo es muy sencillo a simple vista pero cuando lo conoces te das cuenta que tiene algo especial y único dentro de él, será la experiencia o la sabiduría que nace con muchos de ellos, como cuando te dan una lección de vida al haber errado ¿No sientes que es una especie de sabio, que quizá mágicamente su mente se encuentra muy superior a la tuya? tal vez no te haya pasado pero yo lo sentí así en algún momento.
Les contaré que mis padres están felizmente separados y eso ya no es nada común ahora, no me siento mal por no poder pasarlo con él, la verdad hace un momento lo llamé para saludarlo, se oía algo cansado y estoy segura que la pasará muy bien, espero que se divierta enormemente.
Un consejo o recomendación para aquellas personitas como yo que no pueden pasar este día con sus queridos padres o no tan queridos quizás, sería lindo que lo llamen o lo feliciten ¿No creen? si es que es un padre defectuoso, no sientan rencor sepan perdonar porque como saben todos somos humanos y siempre erramos. Recuerda que la única persona que les puede dar el cariño de un hijo son ustedes y la única persona que les puede dar el cariño de un padre son ellos, seamos los hijos que nos gustaría tener.
Y si en caso su papá ya se encuentra en el mundo de los vivos no se angustie, póngase a ver películas o dele una sorpresa a esa persona que tiene cerca a usted y que también es padre, tal vez un vecino que no es muy frecuentado por su familia.
En fin, yo veré películas con mi pequeño hermano Tiago y con mamá que muchas veces cumplió el papel de padre, y por eso la aprecio, ya saben valoren a sus seres queridos ♥, no esperemos a perderlos!
¡Hasta pronto queridas personas!