A veces lo que deseamos está en nuestras narices...
He estado esperando por ti como no tienes ni p~ta idea. He soñado contigo. He llorado por ti. Todo esto, sin saber de tu existencia... te seguía deseando y esperando por ti.
Desde pequeña deseaba poder sentir ese tal "amor". Nunca pude ver a mis padres viviendo con amor. Tampoco vi a mis abuelos viviendo con amor. No tuve una referencia de cómo debería ser una pareja o cómo deben actuar dos personas que se aman. Nunca creí en la televisión, claramente no retrata la realidad.
Sin embargo, tuve la suerte y el placer de sentirme amada por mi madre. Ella siempre me ha tratado como una princesa. En realidad me considera su "princesita". Suena gracioso y siempre me sentía algo sosa cuando lo decía, hasta que llegué a una edad en la que aprendí a querer los pequeños momentos, la belleza del cielo, la brisa cariñosa, la calidez del sol, el sonido de las aves... pequeños placeres como la sonrisa de mi madre.
Ahora puedo decir que me siento enamorada. Pero enamorada de la vida, de poder respirar y disfrutar de este hermoso planeta. Tiene defectos y son muchísimos, pero si se ponen a pensar la raíz de ellos está en las acciones del ser humano. ¿Si viviéramos con más amor y menos miedo, el mundo sería siendo igual? Piénsenlo... en lo personal, me gusta confiar en extraños y me hes inevitable no sonreír. Hasta ahora no me ha ido nada mal. Al contrario, he conocido personas muy lindas.
Me enamoro a cada instante. Sé que todos tenemos belleza, quizás en algunos aún no florece. La belleza no es física, es espiritual y vive en nuestros corazones... al igual que la felicidad.
El primer párrafo que escribí está dedicado a la intensa búsqueda del amor, de alguien que me entienda... no pensé que llegaría, tampoco esperaba que sea Oguz....
Pensé que Oguz sería un capítulo más en mi viaje. No fue así, yo tan alérgica al amor... y él, tan objetivo con sus emociones. Realmente es increíble, él me convenció de que el amor se va haciendo cada día. No es necesario hacer algo llamativo, con simples palabras ya estás demostrando lo que sientes. No importa la distancia, importan los sentimientos.
Hace poco hemos planeado unas vacaciones con Oguz. Chistoso ¿no? aún no lo he visto en persona y para ser sincera siento que no es necesario, porque no me enamoré de su aspecto. Me enamoré de su cerebro jaja. Es muy genial. Bueno, sigamos...
Planeamos un viaje al mar Egeo, iremos al pueblo de Ayvalik. Citaré a Oguz jaja.
"Tendremos un muy buen día. Por la mañana vamos a nadar a la playa. Observamos la puesta de sol y en la noche regresamos para tener una cena romántica... y dormir juntos abrazados."
¡Si buscan Ayvalik en Google, les juro que se enamoran! ♥